jueves, 15 de marzo de 2012

Catálogo LAMBDA, Innaltech.


Innaltech ha creado un nuevo catálogo para la serie de puertas de interior LAMBDA ( descargar catálogo ). Éste es el primero de los catálogos de producto que se desarrollaran durante el presente año, y que culminará con el catálogo general que incluya todos nuestros productos, así como los proyectos que están en la última fase de desarrollo.
El nuevo catálogo se ha editado con el objetivo de facilitar y agilizar la consulta de información a los usuarios y actuar como soporte de comunicación a los profesionales. El producto se presenta de forma detallada y exhaustiva, con un formato muy visual, claro y profesional, y bajo la nueva imagen corporativa de la empresa.

PUERTAS LAMBDA 
El aluminio, como material noble, duradero, decorativamente eficiente y reciclable, se ha impuesto como material constructivo en la carpintería exterior. Ahora, también se convierte en un elemento entrañable y cotidiano para la realización de las puertas interiores del hogar.
Por todas estas razones, Innaltech presenta la nueva puerta de interior Lambda con líneas rectas y con una forma más minimalista respecto al modelo anterior. Este modelo tiene como novedad técnica la posibilidad de utilización de bisagras laterales (indiferentemente de si están empotradas o sobrepuestas) o de pivote.
El nuevo modelo sigue manteniendo las magníficas prestaciones y utilidades que siempre han caracterizado al sistema Lambda de Innaltech.
Para el diseño de Lambda se han fijado principalmente tres objetivos:
  •  versatilidad en las soluciones constructivas,
  • cuidado diseño y
  • facilidad de fabricación y colocación.

Conjuntamente al catálogo del producto Lambda, están disponibles los siguientes catálogos:
  • Catálogo de producto
  • Manual de mantenimiento
Puede descargárselos accediendo a: Leer más
 
 Innaltech