viernes, 30 de marzo de 2012

Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès por el que se modifica la licitación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para la residencia y centro de día.


La Junta de Gobierno en sesión de fecha 1 de marzo de 2012, adoptó entre otros los siguientes acuerdos:
Primero.-Aprobar el desistimiento del LOTE 7 "Equipamiento sanitario" del contrato de suministro e instalación de Mobiliario y Equipamiento para la Residencia y Centro de Día de Parets del Vallès por defectos sustanciales en las descripciones técnicas de las partidas del mismo, sin renunciar a efectuar una nueva licitación.
Segundo.-Continuar con el procedimiento de licitación del referenciado contrato con respecto a los LOTES 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 11, solicitando a los licitadores que en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a recibir la notificación informen si mantienen la oferta presentada en su día o, en cambio, tienen la intención de retirarla.
Tercero.-Publicar el presente acuerdo en el Diario Oficial de Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del contratante del Ayuntamiento de Parets del Vallès.
Parets del Vallès, 14 de marzo de 2012.- Alcaldesa accidental.

Análisis

TIPO
  • Suministros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Cataluña
OBSERVACIONES
  • Varios lotes
  • Suministro e Instalación
  • Modifica texto/precio del anuncio núm. 93645 (BOE núm. 311, de 23 de diciembre de 2012
Obtener la información oficial en formato PDF