martes, 21 de febrero de 2012

XII edición del Premio Internacional de Cerámica Contemporánea (Cerco)

 Objeto:
Se convoca la XII edición del Premio Internacional de Cerámica Contemporánea Aragón 2012, que junto con la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea, del 25 al 27 de mayo, y diversas exposiciones forman el eje principal de Cerco.

Se otorgará un único premio dotado con 6.000 eur.

Las obras seleccionadas y premiadas, serán expuestas en la sala de exposiciones del Taller Escuela Cerámica de Muel del 15 de mayo al 15 de junio y en las salas del Museo de Teruel del 28 de junio al 22 de julio, y podrá ser exhibida por otras salas y museos hasta febrero de 2013.

Puedes inscribirte desde el siguiente enlace:  www.ceramicacontemporanea.com
 

¿Quién lo puede solicitar?:

Autores

¿Qué requisitos debo cumplir?:

Al premio se podrán presentar un máximo de tres obras que no podrán haber sido premiadas en otros concursos y las dimensiones no podrán exceder de 2 m en su parte más larga ó 1m3 de volumen total, ni de un peso superior a 50 kg en cada una de sus partes.

¿Qué documentos necesito?:

Junto con la inscripción es necesario enviar: características técnicas de la obra, currículum del autor/es, imágenes necesarias para la comprensión de la obra (en papel fotográfico o soporte digital (CD o mail, en formato jpg. 300 dpi. de resolución y tamaño 15 x 20 cm), instrucciones y elementos necesarios para el montaje de la obra si fuera necesario y explicación técnica de la obra (máximo 10 palabras).

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

La inscripción se deberá realizar antes del 25 de marzo

Organismo:

Asociación Profesional de Artesanos de Aragón


Bases del premio en formato pdf