jueves, 23 de febrero de 2012

Selección de la empresa de decoración a la que se adjudicará la realización de los trabajos de diseño, construcción, montaje y desmontaje del Pabellón Oficial de España de las siguientes ferias: Intersolar 2012 y Pollutec Maroc 2012.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Dirección General de Promoción del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Paseo de la Castellana, 14-16
28046 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: control.contratacion@icex.es
Fax: +34 915760227
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.icex.es
Puede obtenerse más información en: Dpto. Control de Contratación - ICEX
Paseo de la Castellana, 16
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913496196
Correo electrónico: control.contratacion@icex.es
Fax: +34 915760227
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Dpto. Control de Contratación - ICEX
Paseo de la Castellana, 16
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913496196
Correo electrónico: control.contratacion@icex.es
Fax: +34 915760227
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del ICEX
Paseo de la Castellana, 14
28046 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913496196
Correo electrónico: control.contratacion@icex.es
Fax: +34 915760227
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Selección de la empresa de decoración a la que se adjudicará la realización de los trabajos de diseño, construcción, montaje y desmontaje del Pabellón Oficial de España de las siguientes ferias: Intersolar 2012 y Pollutec Maroc 2012.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 27: Otros servicios
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Selección de la empresa de decoración a la que se adjudicará la realización de los trabajos de diseño, construcción, montaje y desmontaje del Pabellón Oficial de España de las siguientes ferias: Intersolar 2012 y Pollutec Maroc 2012.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45223800, 79950000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 233 750 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
7028
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 7.3.2012 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
8.3.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar: Paseo de la Castellana, 14-16
28046 Madrid
ESPAÑA
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
22.2.2012