lunes, 27 de febrero de 2012

Proyecto de ampliación del Banco de Ensayos de Trenes de Potencia de aerogeneradores.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Fundación Cener-Ciemat
G31679889
avenida Innovación, 7
A la atención de: Elena Arbizu Jimeno
31621 Sarriguren
ESPAÑA
Teléfono: +34 948252800
Correo electrónico: earbizu@cener.com
Fax: +34 948270774
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://WWW.CENER.COM
Puede obtenerse más información en: Fundación Cener-Ciemat
Ciudad de la Innovación
Punto(s) de contacto: Jurídico
A la atención de: Juan José Etxalar
31621 Sarriguren
ESPAÑA
Teléfono: +34 948252800
Correo electrónico: jjetxalar@cener.com
Fax: +34 948270774
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Fundación Cener-Ciemat
Ciudad de la Innovación
Punto(s) de contacto: Jurídico
A la atención de: Juan José Etxalar
31621 Sarriguren
ESPAÑA
Teléfono: +34 948252800
Correo electrónico: jjetxalar@cener.com
Fax: +34 948270774
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Fundación Cener-Ciemat
Ciudad de la Innovación
Punto(s) de contacto: Jurídico
A la atención de: Juan José Etxalar
31621 Sarriguren
ESPAÑA
Teléfono: +34 948252800
Correo electrónico: jjetxalar@cener.com
Fax: +34 948270774
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Fundación
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: I+D Energías Renovables
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Proyecto de ampliación del Banco de Ensayos de Trenes de Potencia de aerogeneradores.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Sarriguren. Navarra.
Código NUTS ES220
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
El contrato tendrá por objeto la realización del proyecto de ingeniería para la modificación y ampliación del Banco de Ensayos del Tren de Potencia de aerogeneradores de una potencia aproximada de 8 MW.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71300000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para todos los lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Estudio de viabilidad
1)Breve descripción
En esta fase se estudiarán diferentes alternativas para cada uno de los sistemas del banco incluidas mejoras de banco introducidas por el contratista.Como resultado y objetivo de esta fase está la obtención de un diseño (layout) preliminar del banco, un estudio de alternativas para los distintos sistemas, un presupuesto orientativo y una planificación estimada de las siguientes fases del proyecto.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000, 71300000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Diseño básico
1)Breve descripción
Se desarrollarán las especificaciones de los distintos sistemas a un nivel suficiente como para poder iniciar la contratación de los suministros de largo plazo de entrega requeridos.Asimismo, se elaborarán planos de componentes mecánicos a nivel básico, de forma que se puedan solicitar ofertas previas u orientativas a posibles proveedores.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71310000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Diseño de detalle
1)Breve descripción
A partir de la documentación elaborada en la fase anterior, se desarrollarán las especificaciones y planos de detalle aptos para obtener las especificaciones técnicas a un nivel de detalle que puedan servir para proceder a iniciar los concursos y procedimientos de compra de los equipos necesarios. Se desarrollarán también los cálculos de detalle de forma que puedan elaborarse los planos finales de detalle para la fabricación de todo el sistema mecánico estructural.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71300000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Gestión de proyecto
1)Breve descripción
Asistencia técnica en los procedimientos de selección de suministradores.Gestión y coordinación de suministradores.Gestión de la fabricación, montaje, integración y puesta en marcha.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71300000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver documento descriptivo.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver documento descriptivo.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver documento descriptivo.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
diálogo competitivo
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
Número previsto de operadores: 3Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos: Ver documento descriptivo.
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se debatirán o de ofertas que se negociarán sí
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Juicio objetivo. Ponderación 50
2. Juicio de valor. Ponderación 50
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
7.1 UPGRADE BTP
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 2.4.2012 - 18:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.4.2012 - 18:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Contratación del Gobierno de Navarra
Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 948234451
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 10 dias a contar desde la notificación de adjudicación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Junta de Contratación del Gobierno de Navarra
Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 948234451
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
23.2.2012