lunes, 27 de febrero de 2012

Peter Joseph Lenne 2012


El Premio Peter Joseph Lenné 2012, se trata de un concurso ideas sobre horticultura, destinado a los jóvenes arquitectos paisajistas, planificadores del paisaje, científicos, arquitectos y artistas.

Organizado por el Estado de Berlín. El proyecto se inició por el Departamento del Senado para Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. El premio juega un papel clave en la desarrollo de nuevas ideas en el diseño, planificación y uso de plantas hortícolas en la arquitectura y el paisaje en la planificación, así como la promoción de las carreras de los planificadores y diseñadores jóvenes.

El trabajo se evaluará de forma anónima. Cada candidato debe presentar dos proyectos de planes en el formato DIN A0 y un CD que contenga las versiones imprimibles de los planes en formato pdf y jpg. El trabajo debe presentarse en alemán o inglés.
Para cada tarea, un jurado independiente decidirá cada categoría del premio. Se podrán otorgar menciones especiales Peter Joseph Lenné.
Los ganadores recibirán sus premios en una ceremonia en noviembre de 2012 en la Akademie der Künste de Berlín. Una selección de los trabajos serán exhibidos en Berlín. Los resultados del proceso y las ilustraciones de los mejores y más trabajos interesantes se publicarán en un documento.

Fecha límite de entrega: 10-08-2012

Premios:
- 5.000 € por categoría
- 1.500 € menciones.

Bases
Fuente: paisea