viernes, 17 de febrero de 2012

Obras de conservación de pavimentos de calzada de las vías públicas en 2012, Olot, Girona.

 OBJETO DE LA LICITACIÓN. - Adjudicación de las obras de conservación de pavimentos de calzada de las vías públicas en 2012.

TIPO DE LICITACIÓN. - Base: € 211.530,45 + IVA: € 38.075,93 (IVA incluido)

PLAZO. - 8 semanas

PLIEGO DE CLÁUSULAS:. - Se puede consultar en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de oficina y en la web municipal: www.olot.cat/ perfil del contratante

FIANZA. - Definitiva: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En la Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de TREINTA Y SEIS (26) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOP y el DOGC, desde las 10 a las 14 horas, en el bien entendido que si la finalización del plazo coincide en sábado, éste se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

Cada licitador presentará la proposición en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 ª. del pliego de condiciones.

APERTURA DE PLICAS: Las fechas que se fijen para la apertura de los sobres números 2 y 3 se insertará en el perfil del contratante y servirá a efectos de notificación de la misma a los interesados.

Olot, 3 de febrero de 2012
Josep M. Corominas y Barnadas
alcalde
PG-307437 (12.038.093)