viernes, 20 de enero de 2012

CONCURSO BREAKING AWAY

James River Green Building Council
 
Fecha Límite de Registro09.03.2012
Fecha límite de entrega13.04.2012




Tomando en cuenta la reciente asignación de la ciudad  Richmond para ser sede del Campeonato Mundial de Ciclismo en 2015,  este concurso convoca a enviar propuestas que atiendan aspectos económicos, culturales, ambientales y de turismo responsable, basadas en la revitalización de Isla Mayo.  El concurso examinará críticamente los efectos que los campeonatos 2015 del mundo del camino y el papel que la isla Mayo  juega en el pasado, el presente y futuro de la ciudad de Richmond.


Los participantes abordarán las conexiones entre la isla de Mayo, el puente de la 14th Street, el río Santiago y los barrios de la ciudad adyacentes a ambos lados del río. Los posibles puntos de consideración incluyen cambios en el puente de la calle 14 que examinan público, transporte privado y alternativa necesidades, así como los planes de desarrollo y / o restauración del hábitat de la isla.


Los proyectos también deben abordar temas como las servidumbres, servicios públicos y transporte, las consideración de la cuenca del rio para inundaciones y los planes urbanísticos.


web
Fuente: opengap