jueves, 22 de diciembre de 2011

Restauración de la Casa de Convalecencia para la construcción y entrada en funcionamiento de una incubadora tecnológica y de espacios para grupos de investigación en el Centro de Servicios Avanzados del futuro Parque del Conocimiento y la Innovación de Vic.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Parctec Vic, SL
B-65150484
Carrer Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals, núm. 5, 2a planta
A la atención de: Sr. Antoni Mora
08500 Vic
ESPAÑA
Teléfono: +34 938833100
Correo electrónico: morapa@vic.cat
Fax: +34 938832626
Direcciones Internet:
Acceso electrónico a la información: http://www.vic.cat/tramits-i-gestions/perfil-de-contractant
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Entidad de derecho privado
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Promoción Económica
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: sí
Ajuntament de Vic
P-0829900-J
Carrer Ciutat, núm. 1
08500 Vic
ESPAÑA
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Restauración de la Casa de Convalecencia para la construcción y entrada en funcionamiento de una incubadora tecnológica y de espacios para grupos de investigación en el Centro de Servicios Avanzados del futuro Parque del Conocimiento y la Innovación de Vic.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Rambla de l'Hospital, nº 52 - Vic 08500, ESPAÑA.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Restauración de la Casa de Convalecencia para la construcción y entrada en funcionamiento de una incubadora tecnológica y de espacios para grupos de investigación en el Centro de Servicios Avanzados del futuro Parque del Conocimiento y la Innovación de Vic.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45454100
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
1 152 998,63 EUR IVA excluidoValor estimado IVA excluido: 1 152 998,63 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 15.2.2012. ejecución 15.12.2012
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Provisional: 34 590,00 EUR.Definitiva: 57 650,00 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Pago único por la totalidad a la recepción provisional de la obra, con la posibilidad de un pago equivalente al 50 % del total, a cuenta, una vez certificado el 50 % de la obra, si se está cumpliendo estrictamente el programa de trabajo.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: En ningún caso puede excederse la fecha límite de 31.12.2012, para la completa terminación de las obras.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según el pliego de cláusulas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según el pliego de cláusulas particulares (en especial.Cláusula 8).Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Clasificación en el grupo C, subgrupo 2, categoría c); en el grupo C, subgrupo 4, categoría c); en el grupo C, subgrupo 8, categoría c) y en el grupo C, subgrupo 9, categoría c).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Según el pliego de cláusulas particulares (en especial.Cláusula 8).Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Clasificación en el grupo C, subgrupo 2, categoría c); en el grupo C, subgrupo 4, categoría c); en el grupo C, subgrupo 8, categoría c) y en el grupo C, subgrupo 9, categoría c).
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Restringido
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
Número mínimo previsto 5: y número máximo 50Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos: De mayor a menor preferencia:1) Disponer de la clasificación empresarial en las categorías máximas correspondientes a todos y cada uno de los subgrupos exigidos, si su número se encuentra dentro de los límites mínimo y máximo;2) Disponer de la clasificación empresarial en categorías superiores a la requerida en todos y cada uno de los subgrupos exigidos, si su número se encuentra dentro de los límites mínimo y máximo;3) Disponer de la clasificación empresarial en una categoría igual o superior a la requerida en todos y cada uno de los subgrupos exigidos, si su número se encuentra dentro de los límites mínimo y máximo.
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Valoración cualitativa de la oferta. Ponderación 50
2. Penalizaciones libremente aceptadas por demora en la fecha de terminación. Ponderación 35
3. Precio. Ponderación 15
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
1/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 9.1.2012 - 13:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.1.2012 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros: Català.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
20.12.2011