miércoles, 21 de diciembre de 2011

Contratación de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección y la ejecución de las obras de consturcción delIES Marta Mata, de 3/2 línies, al camí de la Justada, n° 5 de Montornès del Vallès.

 Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Montornès del VallèsP0813500Favenida Llibertat, n° 2Punto(s) de contacto: Secretaría GeneralA la atención de: Estanislao Arman08170 Montornés del VallésESPAÑATeléfono: +34 935721170Correo electrónico: secretaria@montornes.catFax: +34 935722262
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.montornes.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinadosa un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos decontacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)
Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)
Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)
Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)
Descripción
II.1.1)
Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección y la ejecución de las obras de consturcción delIES Marta Mata, de 3/2 línies, al camí de la Justada, n° 5 de Montornès del Vallès.
II.1.2)
Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Proyecto y ejecución
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Montornès del Vallès. CMÍ dela Justada, n° 5.
Código NUTS ES511
II.1.3)
Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)
Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)
Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratació de la redacción del proyecto ejecutivo la direcció y la ejecucion de las obras de construcción delIES Marta Mata, de 3/2 lineas.
II.1.6)
Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45214220
II.1.7)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)
Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)
Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)
Cantidad o extensión global del contrato:
5 178 163,70 que incrementado con el 18 % de IVA significa un total de 6 110 233,17 IVA incluido.
Valor estimado IVA excluido: 5 178 163,70 EUR
II.2.2)
Información sobre las opciones
II.2.3)
Información sobre las renovaciones
II.3)
Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 11 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones relativas al contrato
III.1.1)
Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no se wexige.
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)
Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
El gasto derivado de esta contratación se hará efectiva con cargao a la partida 11.17.322.6091010 "ConstruccíóIES Marta Mata".
III.1.3)
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)
Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)
Condiciones de participación
III.2.1)
Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción enun registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación empresarialexigida:
Grupo C; subgrupo 03; categoría F.

Grupo C; subgrupo 04, categoría F.
Grupo J, subgrupo 02; categoría E.
III.2.2)
Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación empresarialexigida:
Grupo C; subgrupo 03; categoría F.
Grupo C; subgrupo 04, categoría F.
Grupo J; subgrupo 02; categoría E.
III.2.3)
Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Clasificació empresarial exigida:
Grupo C; subgrupo 03; categoría F.
Grupo C; subgrupo 04; categoría F.
Grupo J, subgrupo 02; categoríta E.
III.2.4)
Información sobre contratos reservados
III.3)
Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)
Información sobre una profesión concreta
III.3.2)
Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Tipo de procedimiento
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)
Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)
Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)
Criterios de adjudicación
IV.2.1)
Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego decondiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)
Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)
Información administrativa
IV.3.1)
Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
SCPO2011000007 (X2011003241)
IV.3.2)
Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)
Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o deldocumento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 9.2.2012 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)
Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.2.2012 - 14:00
IV.3.5)
Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)
Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Català.
IV.3.7)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)
Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.2.2012 - 10:30
Lugar:
Sala de Plenos del Ayuntamiento de Montornès del Vallès, avenida Llibertat, n° 2 Montornès del Vallès.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La abertura de la ofertaeconómica és un aco público al que se consideran citados todos los licitadores.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)
Información adicional
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.1)
Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Montornès del VallèsAvinguda Llibertat, n° 208170 Montornès del VallèsESPAÑACorreo electrónico: secretaria@montornes.catTeléfono: +34 935721170Dirección Internet: http://www.montornes.catFax: +34 935722262
VI.4.2)
Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hàbiles
VI.4.3)
Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaria General del Ayuntamiento de Montornès del VallèsAvinguda Llibertat, n° 208170 Montornès del VallèsESPAÑACorreo electrónico: secretaria@montornes.catTeléfono: +34 935721170Dirección Internet: http://www.montornes.catFax: +34 935722262
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
15.12.2011

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