miércoles, 14 de diciembre de 2011

Construcción y explotación de plantas de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, así como la cesión del derecho de uso del espacio donde se determine la instalación de las plantas de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica en Viladecans.

 1. Entidad adjudicadora: Gestión de Infraestructuras y Proyectos Viladecans, SL, Sociedad Privada Municipal del Ayuntamiento de Viladecans.
Obra: Construcción y explotación de plantas de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, así como la cesión del derecho de uso del espacio donde se determine la instalación de las plantas de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica.

2. Objeto:
a) Descripción: Obras consistentes en la construcción y explotación de plantas de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, así como la cesión del derecho de uso del espacio donde se determine la instalación de las plantas de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica.
b) Lugar de ejecución: Viladecans.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Canon mínimo a abonar por el adjudicatario, excluido IVA: 4% de los ingresos brutos / anuales.

5. Garantías:
Provisional: No hay.
Definitiva: 5% del presupuesto base de inversión de cada una de las plantas solares ofertadas que consta en el Pliego de prescripciones técnicas, y una vez ejecutada la obra será sustituida por una garantía por importe de 10.000 EUR.

6. Obtención de documentación e información: El Pliego administrativo y de prescripciones técnicas del procedimiento abierto quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las proposiciones (26 días naturales desde publicación del anuncio en el BOP), entre las 9:00 y las 14:00 los días laborables (lunes a viernes) a las oficinas de:
a) Entidad: Gestió d’Infraestructures i Projectes Viladecans, SL.
b) Domicilio: C / Pompeu Fabra 50.
c) Localidad y código postal: Viladecans 08840.
d) Teléfono: (93) 637 30 55 Fax: (93) 637 78 21 E-mail: vigip@vimed.net.
Los pliegos, y el resto de documentación se pueden obtener en soporte digital en el perfil del contratante del poder adjudicador:
www.vigem.cat.

7. Requisitos específicos del licitador:
Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la LCSP.

8. Presentación de ofertas: (17 de enero de 2012).
a) Fecha límite: 17 de enero de 2012.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el punto 6.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres (3) meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo.

9. Apertura de las ofertas:
Se comunicará a los licitadores con antelación suficiente.
Los gastos de los anuncios de licitación y adjudicación del contrato irán a cargo del adjudicatario hasta el límite de 1.500 .-EUR.

Viladecans, 25 de noviembre de 2011
El consejero delegado de Gestió d’Infraestructures i Projectes Viladecans, SL, Serafin Presmanes Rivas