jueves, 3 de noviembre de 2011

Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: lote 1: zona A - lote 2: zona B.

 Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Consorci d'Educació de Barcelona
Plaza Urquinaona, 6, planta 5
A la atención de: Angels Coll Pons
08010 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 935511000-6840
Correo electrónico: acoll2.ceb@gencat.cat
Fax: +34 935512527
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.edubcn.cat/ca/licitacions
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General de Consorci d'Educació de Barcelona
plaza Urquinaona, 6, planta baja
08010 Barcelona
ESPAÑA
Dirección Internet: http://www.edubcn.cat/ca/licitacions
I.2)Tipo de poder adjudicador

I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: lote 1: zona A - lote 2: zona B.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras: Barcelona.Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: lote 1: zona A - lote 2: zona B.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 27 931 037,28 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.1.2012. ejecución 31.12.2013
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: zona A
1)Breve descripción
Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: zona A.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45000000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 13 723 449,15 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: zona B
1)Breve descripción
Obras de mantenimiento de los edificios escolares públicos de la ciudad de Barcelona: zona B.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45000000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 14 207 588,13 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
— Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluído).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo con el pliego.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo con el pliego.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Clasificación empresarial: - Grupo C - Subgrupo 4 - Categoría D.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:De acuerdo con el pliego.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseClasificación empresarial: - Grupo C - Subgrupo 4 - Categoría D.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
A190 12 00001
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.12.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros Catalán.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 4 a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
28.10.2011