lunes, 21 de noviembre de 2011

Nueva corredera NEXUS 95 RPT PLUS


La nueva corredera Nexus 95 RPT PLUS, que se presentó en CONSTRUMAT 2011, con mucho interés por parte del público, ya está en el mercado.


NEXUS95RPTPLUS_1500
Esta serie (como evolución de la NEXUS 95 RPT) es una corredera perimetral que se caracteriza estéticamente por las líneas rectas en marco y hoja, y por la posibilidad de utilización de un cruce panorámico de tan solo 26 mm de grosor, permitiendo que una mejora visual muy importante.

Técnicamente, se ha apostado por un carril de rodadura de acero inoxidable extraíble, que minimiza el desgaste, y además permite aprovechar su ubicación en los laterales para colocar los cierres integrados en el marco.

La utilización del perfil panorámico (perfil mixto de aluminio y PVC), además de la mejora visual, aporta un mejor aislamiento térmico gracias a la menor transmitancia del conjunto, y en el hecho que se disminuye en un 70% la superfície del cruce, permitiendo una superior superfície acristalada (con un menor coeficiente térmico). Asímismo se ha incorporado la tecnología WSS que permite aumentar la estanquidad al agua hasta el 7A.


siphon
La serie ya esta incorporada al sistema informático para la realización de presupuestos, pedidos, corte y mecanizado.

Recientemente, ha pasado ya los ensayos de AAV (agua, aire y viento) de forma satisfactoria y por tanto ya está lista para ser comercializada.

Los valores de los ensayos han sido (en ventana corredera de dos hojas de 2900x2100, y ensayado en la versión perimetral y con cruce panorámico)
Permeabilidad al aire: Clase 3
Estanquidad al agua: Clase 7A
Resistencia al viento: Clase C1


Innaltech