viernes, 11 de noviembre de 2011

Concurso Barragán Intervención Urbana

Fecha Límite de Registro 20.01.2012
Fecha límite de entrega 10.02.2012



Casa Barragán a solicitud de Escuela Digital, centro de entrenamiento en diseño digital, convoca a todos los estudiantes y jóvenes arquitectos al concurso de ideas arquitectónicas “barragán Intervención Urbana” para desarrollar una propuesta de mejora del espacio público de aproximación a la famosa casa del Arquitecto Luis Barragán.

El principal objetivo de este concurso es fomentar una cultura en la recuperación de espacios públicos que padecen problemas de abandono, sub-utilización y usos no adecuados, con el fin de ofrecer nuevas experiencias a los colonos y turistas que transitan por los alrededores de la Casa de Luis Barragán.

Participación:
Abierto a todos los estudiantes y jóvenes arquitectos, urbanistas, diseñadores industriales o de interiores.

Puede intervenir cualquier persona siempre y cuando entre los miembros de su equipo figure un estudiante o joven profesionista (hasta los 35 años de edad) en arquitectura, urbanismo, diseño industrial o interiorista que resida en México. La participación y registro en el concurso implica la inmediata aceptación a todas las condiciones del concurso presentadas en este documento.

premios
1º- 30 000 pesos mexicanos + publicación + becas
2º- publicación + becas
3º publicación + becas

Web
opengap