jueves, 20 de octubre de 2011

¡Recordatorio! Greencities. 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos. Invitación profesional para arquitectos


El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España te invita a Greencities, 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos.

ACCEDE: INVITACIÓN PROFESIONAL

  • Para arquitectos registrados en la web del CSCAE.
  • Si no tienes una cuenta puedes crear una aquí
El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, como miembro del comité cientifico y organizativo de Greencities, promueve este encuentro internacional para el diseño de ciudades sostenibles. Se celebrará los próximos días  6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga.



Una treintena de comunicaciones científicas han sido recibidas para participar en el 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, ‘Greencities'. Los textos seleccionados serán editados en una publicación con ISBN en la que se tratarán en profundidad los tres ejes temáticos del salón: la eficiencia energética en la edificación y rehabilitación, en alumbrado y espacios públicos, y la movilidad sostenible.
Tras el éxito del pasado año de "Inmoenergética", la organización y dimensiones del evento se han visto fuertemente incrementadas. Por ello, se desarrollarán las primeras Jornadas Técnicas para la participación de todos los investigadores en las  materias de desarrollo sostenible, eficiencia energética y movilidad.
Toda la información pueden obtenerla en: http://www.greencitiesmalaga.com