jueves, 20 de octubre de 2011

Obras del proyecto básico y de ejecución de una guardería en el municipio de Vallbona d'Anoia

 Objeto: Realización de las obras del proyecto básico y de ejecución de una guardería en el municipio de Vallbona d'Anoia.

Tramitación del expediente y procedimiento de adjudicación: tramitación urgente mediante procedimiento abierto.

Presupuesto de licitación: presupuesto base máximo de licitación: 375.168,67 euros (sin IVA) a la baja.

Clasificación contratista: se exigen las siguientes clasificaciones: Grupo C subgrupo 2 categoría di Grupo C subgrupo 3 categoría d.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: 13 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña. Presentación en las dependencias del Ayuntamiento (calle Mayor 110 Vallbona d'Anoia, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Podrán presentarse por correo con las condiciones que se determinen en el pliego.

Lugar de consulta del proyecto y pliegos: en las dependencias del Ayuntamiento de Vallbona d'Anoia o en la web municipal vallbonadanoia.cat.

Documentación a presentar en las proposiciones: la que se determina en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 11 y 12.)

Clasificación de las proposiciones: por la Mesa de contratación en la sala de sesiones del Ayuntamiento de Vallbona d'Anoia a las 9 horas 30 minutos del primer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Vallbona d'Anoia, 13 de octubre de 2011
Román Casanovas y Sardà
alcalde
PG-301242 (11.287.016)