jueves, 27 de octubre de 2011

Obras de construcción de la nueva residencia para personas mayores en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).

 Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Junta de Andalucía
Avda. de Hytasa 14
41006 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono:             +34 955048000      
Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es
Fax: +34 955048234
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial
Dirección del perfil de comprador www.juntadeandalucia.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Protección social
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Obras de construcción de la nueva residencia para personas mayores en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras: Sevilla (ES).Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de construcción de la nueva residencia para personas mayores en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45215212
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Once millones setenta y dos mil trescientos treinta y cinco euros con cuarenta y seis céntimos (11 072 335,46 EUR).
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 11 072 335,46 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 27 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Según Ley 30/2007, de 30 de Octubre y Ley 3/2004, de 29 de diciembre.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación exigida: Grupo C; Subgrupo todos; Categoría: f).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el anexo III al Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
OBA-42/11-MY
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 5.12.2011 - 20:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.12.2011 - 20:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 19.12.2011 - 12:00
Lugar
Consejería para la igualdad y bienestar social.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas síActo público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Fondo FEDER - Código Eurofon AM30067919.
VI.3)Información adicional
El análisis de los requisitos previos de los licitadores se realizará el día 9.12.2011. La apertura de la proposición evaluable mediante juicios de valor de los licitadores se realizará el día 13.12.2011 (12:00).
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Secretaría General Técnica
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Los señalados en el correspondiente Pliego de cláusulas administrativas particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servico de Contratación
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
25.10.2011