miércoles, 5 de octubre de 2011

Metal Madrid 2011

 MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el Único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y otros. MetalMadrid combinará un año más su parte expositiva, con su parte congresual, para no perder su carácter formativo y ofrecer a todas las empresas asistentes las posibilidad de encontrar las mayores y mejores novedades que ofrece nuestro sector.

Este año 2011, MetalMadrid desarrollará su 4ª edición en un espacio de mayor carácter ferial, IFEMA. En estas  instalaciones, podrá ofrecer unas mejores condiciones en infraestructuras y una mayor superficie disponible de exposición. Además del inmejorable acceso desde todos los puntos tanto en trasporte privado como público.

Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid tiene como objetivo potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Con dos días de duración, las empresas participantes, consiguen una alto índice de nuevos contactos y les permite reforzar las relaciones con sus clientes actuales, generando nuevas sinergias que les ayudan a afrontar los nuevos tiempos con mayores garantías de éxito.

Desde la organización os animamos a que participéis en MetalMadrid, bien como expositor o bien como visitante.

MetalMadrid tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de octubre de 2011 en horario de 10:00 a 19:00 horas.

programa
invitación
bonos descuento Iberia / Renfe


Ediciones Anteriores:

En nuestra trayectoria de tres ediciones realizadas de MetalMadrid, hemos crecido, aprendido, conocido a multiples empresas y organismos, y a todos ellos les hemos generado negocio, oportunidades y posibilidades en un sector que se encuentra muy castigado. No queremos olvidar nuestros origines y queremos que nos de animo a que año a año, siguamos ofreciendo posibilidades a aquellos que las búscan y saben aprovecharlas.

MetalMadrid 2009