lunes, 24 de octubre de 2011

Concesión de dominio público para la construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica en equipamientos municipales de Mataró

 Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la construcción, explotación y mantenimiento
de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica en equipamientos municipales de Mataró.

Plazo de concesión: 25 años prorrogables 5 años más.

Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: abierto.

Fijación de canon: lo que consta en la cláusula 6 ª del pliego de cláusulas administrativas.
Garantía provisional: no se pide.
Garantía definitiva: Garantía de obra, 5% del importe de adjudicación excluido el IVA. Garantía definitiva de explotación, 45.865,26 EUR el equivalente al 3% del valor del dominio público ocupado.

Documentación a presentar: La que consta en la cláusula 35 ª del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen
el contrato.

Obtención de documentación e información: Servicio de Compras y Contrataciones (El Callejón, 13-15, planta baja, 08301
Mataró. Tel. 93.758.22.04 y Fax: 93.758.21.62) y el perfil del contratante. http://www.mataro.cat.
Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día en que se puedan presentar las ofertas.
Fecha límite de presentación de ofertas: 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Mataró, ubicado en la Oficina de Atención Ciudadana, en la planta
baja de La Riera, 48, de Mataró, de las 9:00 hasta las 19:00 horas, así como en cualquier oficina de Correos, dentro del
mismo plazo y horario, si bien en este último caso deberá comunicarlo mediante fax dirigido al Servicio de Compras y
Contrataciones (93.758.21.62) o bien mediante correo electrónico dirigido a fgarcia@ajmataro.cat, en ambos casos
deberá adjuntar el documento de correos que acredite la fecha y la hora del envío.
Para los trámites de validación de poderes por el Servicio de Compras y Contratación, el horario de oficina de este servicio es de 9:00 a 14:00 h., todos los días hábiles, de lunes a viernes.

Variantes: no se admiten.

Apertura de las ofertas: la apertura de plicas tendrá lugar en la Sala Grande del primer sótano de la calle El Callejón, 13-15, de
Mataró, a las 9 horas del jueves de la semana siguiente a aquella en que se cumpla el plazo de presentación de
proposiciones. En caso de coincidir dicho jueves en festivo, la apertura se celebrará el siguiente día hábil a la misma hora.

Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario del contrato (200,00 euros aprox.).

Mataró, 7 de octubre de 2011
La consejera delegada de Administración y Atención Ciudadana, Carolina Soler y Soto