miércoles, 21 de septiembre de 2011

Obras de reforma y acondicionamiento interior y exterior del edificio del CAM 1 de Barcelona, situado en el paseo de Josep Carner, 33.

 Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
S.E Correos y Telégrafos, S.A.
vía Dublín, 7
A la atención de: Unidad de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.correos@correos.com
Fax: +34 915963916
Direcciones Internet
Dirección de la entidad adjudicadora www.correos.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: S.E Correos y Telégrafos, S.A.
vía Dublín, 7
A la atención de: Registro General
28042 Madrid
ESPAÑA
Fax: +34 915963254
I.2)Principal(es) actividad(es)
Servicios postales
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Obras de reforma y acondicionamiento interior y exterior del edificio del CAM 1 de Barcelona, situado en el paseo de Josep Carner, 33.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
Obras de reforma y acondicionamiento interior y exterior del edificio del CAM 1 de Barcelona, situado en el paseo de Josep Carner, 33.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45200000
II.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Información relativa a los lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Valor estimado IVA excluido: 5 252 307,81 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 7 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
4 % importe de licitación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares:
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica:
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Legal persons should indicate the names and professional qualifications of the Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
NegociadoYa han sido seleccionados algunos candidatos (cuando proceda, en determinados tipos de procedimientos negociados): no
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuentalos criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
ED110011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
6.10.2011 - 18:00
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional:
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles desde el siguiente a su publicación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Subdirección de Compras de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A.
vía Dublín, 7
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: Contratacion.correos@correos.com
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
19.9.2011