miércoles, 28 de septiembre de 2011

Construcción de pistas forestales en la provincia de Teruel en 2011 (término municipal de Olba, Alcalá de la Selva, Cabra de Mora, Aliaga y Villarroya de los Pinares).

1.-Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Forestal. P.º María Agustín 36. 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71.46.69
c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 2) Domicilio: c/ San Francisco n.º 27. 3) Localidad y código postal: Teruel - 44071. 4) Teléfono: 978 64 11 39 o 978 64 11 45. 5) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es
d) Número de expediente: TF-13068.

2.-Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: construcción de pistas forestales en la provincia de Teruel en 2011 (término municipal de Olba, Alcalá de la Selva, Cabra de Mora, Aliaga y Villarroya de los Pinares).
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución: hasta el 20 de diciembre de 2011.

3.-Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.

4.-Presupuesto base de licitación Importe neto: 129.617,48 euros, IVA 18% 23.331,15 euros. Importe total: 152.948,63 euros. Proyecto cofinanciado con FEADER al 27% de la parte elegible, medida 1.2.5.

5.-Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5%

6.-Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y se exige compromiso de adscripción de medios, según anexo III.

7.-Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: a las 13 horas del día 25 de octubre de 2011.
b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección y fax del licitador proponente
c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón. 2) Domicilio: Edificio Pignatelli, paseo María Agustín 36. 3) Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, así como en los Registros de las Delegaciones Territoriales de Huesca (Pza. Cervantes, n.º 1, C.P. 22003) y de Teruel (San Francisco, n.º 1, C.P. 44001), o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax n.º 976 714232.

8.-Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Medio Ambiente. b) Domicilio: P.º María Agustín 36. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 9 de noviembre de 2011. Hora: 10:30 horas.

9.-Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.

10.-Otras informaciones: plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

Zaragoza, 19 de septiembre de 2011.-El Director General de Gestión Forestal, Roque Vicente Lanau.

Obtener la información oficial en formato PDF