lunes, 8 de agosto de 2011

Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat. Licitación número E11/17. Ejecución de las obras de equipamiento e instalaciones del parking de la avenida de la Estación en Alicante. [2011/8704]

 Licitación número E11/17. Ejecución de las obras de equipamiento e instalaciones del parking de la avenida de la Estación en Alicante. [2011/8704]
- Expediente
E11/17.
- Título
Ejecución de las obras de equipamiento e instalaciones del parking de la avenida de La Estación.
- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
· Tramitación: ordinaria.
· Procedimiento: abierto no sujeto a regulación armonizada
· Forma de adjudicación: a la proposición más ventajosa.
- Importe de licitación
2.983.684,91€ (IVA no incluido).
- Tipo
Obras.
- Duración
Seis meses.
- Fianza provisional
Ver pliego de condiciones.
- Información
El pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de GTP, Dirección de Contratación, sita en partida de Xirivelleta, s/n, (CP 46014) Valencia. Teléfono: 961 923 250, fax: 961 923 251; c/e: ; en nuestra web: ; y en la plataforma de contratación de la Generalitat .
- Proposiciones y documentación
Las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:
A. Documentación administrativa para la calificación previa.
B. Documentación técnica.
C. Oferta económica.
Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente y nombre de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme al modelo previsto en el citado pliego.
- Lugar y plazo de recepción
Los sobres conteniendo la documentación y la proposición económica se presentarán en el domicilio social de GTP, sita en Partida de Xirivelleta, s/n, Valencia, hasta las 14.00 horas del día 16 de septiembre de 2011.
- Lugar y fecha de apertura de plicas
El acto público de apertura de las proposiciones admitidas se celebrará en la sede de GTP, a las 12.00 horas del día 3 de octubre de 2011.
Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine la contratación serán a cuenta del adjudicatario.

Valencia, 3 de agosto de 2011.- El director general: Antonio Carbonell Pastor.