lunes, 8 de agosto de 2011

Ejecución del proyecto Planta de Transferencia de Residuos Municipales del Alt Camp

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejo Comarcal del Alt Camp.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejo Comarcal del Alt Camp.
2) Domicilio: Padre Martí, 3.
3) Localidad y código postal: Valls, 43800
4) Teléfono: 977608560
5) Fax: 977613071
6) Correo electrónico: secretaria@altcamp.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.altcamp.cat
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: C-2011-058.

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de obras
b) Descripción: Contratación de la obra civil del proyecto ejecutivo de la Planta de Transferencia de Residuos Municipales del Alt Camp
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Palau de Reig de Dalt del polígono industrial de Valls
2) Localidad y código postal: Valls - 43800
e) Plazo de ejecución: 8 meses
f) Admisión de prórroga: No
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45222000-9

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
c) Criterios de adjudicación: Se indica en el apartado o) del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas

4. Valor estimado del contrato: 887.644,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 887.644,00 euros. Importe total 1.047.420,00 euros.

6. Garantías exigidas.
Provisional: Importe: 8.876,44 euros
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo: C. Subgrupo: 2. Categoría: e
b) Clasificación económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en el apartado f) del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales siguientes a la publicación del último anuncio oficial en el DOGC, BOPT o perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Consejo Comarcal del Alt Camp. Unidad de Secretaría.
2) Domicilio: Padre Martí, 3
3) Localidad y código postal: Valls - 43800
4) Dirección electrónica: secretaria@altcamp.cat
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejo Comarcal del Alt Camp.
b) Domicilio: Padre Martí, 3
c) Localidad: Valls
d) Fecha: La apertura pública tendrá lugar el segundo y tercer miércoles siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si tuviera que producir alguna modificación en la fecha de apertura (debido a presentación de plicas por correo u otra contingencia justificada) se comunicará a los licitadores y se publicará en el perfil del contratante.
Hora: 13.30 horas

10. Gastos de publicidad: A cargo del contratista.

11. Otras informaciones: La financiación del contrato está afectado a las aportaciones de la Agencia de Residuos de Cataluña de acuerdo con el convenio firmado en fecha 29 de septiembre de 2010, cuyo contenido se puede consultar el perfil del contratante.

Valls, 27 de julio de 2011
Jaume Renyer Alimbau
Secretario
PG-297763 (11.214.032)