jueves, 4 de agosto de 2011

Contratación conjunta de renovación del alcantarillado de la calle Independencia; renovación del alcantarillado de la calle Montseny, construcción del saneamiento de la calle Juventud, entre la calle Virgen de los Desamparados y la calle Alameda, sustitución de la red del alcantarillado entre los núm. 20 y el 40 de la calle Amadeu Torner, y mejora del alcantarillado del pasaje Piera en L'Hospitalet de Llobregat

1 Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: O-138/2009.

2 Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Contratación conjunta de renovación del alcantarillado de la calle Independencia; renovación del alcantarillado de la calle Montseny, construcción del saneamiento de la calle Juventud, entre la calle Virgen de los Desamparados y la calle Alameda, sustitución de la red del alcantarillado entre los núm. 20 y el 40 de la calle Amadeu Torner, y mejora del alcantarillado del pasaje Piera.
b) División por lotes y número:
Lote Único.
c) Lugar de entrega: ver pliego de condiciones técnicas.
d) Plazo de ejecución: ver pliegos de condiciones.

3 Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Forma: Valoración por más de un criterio

4 Presupuesto base de licitación
Valor estimado: 1.371.964,75 euros.
Esta obra está cofinanciada en un 80% por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea en el marco del eje 2 (Medio ambiente y desarrollo sostenible) del Programa Operativo Fondo de Cohesión-FEDER 2007-2013.

5 Garantías
Provisional: No se constituirá.

6 Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
d) Teléfono: 93.402.94.97
e) Telefax: 93.402.94.24
f) Página Web: http://www.l-h.cat/contractacio/
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de ofertas.

7 Requisitos específicos del contratista
- Empresas españolas: Certificado de clasificación de contratistas: Grupo E Subgrupo 1 categoría f

8 Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del día siguiente de que se cumplan 26 días naturales desde el siguiente de la última publicación en el Boletín o Diarios oficiales. Cuando el último día del plazo sea inhábil o sábado se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida en la cláusula correspondiente de los pliegos de condiciones económicas y administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, Sección de Contratación.
2. Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
3. Localidad y código postal: L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (Valoración por sólo un criterio (precio): tres meses, desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: las previstas en los pliegos de condiciones.

9 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
d) Fecha: la de la primera sesión que celebre la Mesa Permanente de Contratación una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: a partir de las 10:30 horas.

10 Otras informaciones: ver pliegos de condiciones.

11 Gastos de anuncios: serán a cuenta del adjudicatario.

L'Hospitalet de Llobregat, 26 de julio de 2011
El teniente de alcaldía, de Espacio Público, Urbanismo y Sostenibilidad
P. D. (Decreto 4918/2011 de 5 de julio)
Soledad Colomé Coca
Jefe de la Sección de Contratación
PG-297421 (11.208.083)