miércoles, 20 de julio de 2011

Una web permite solicitar arquitectos para realizar los trabajos relacionados con los terremotos de Lorca

 El Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia ha creado la página web http://www.coamu.es/lorca/ desde la que se puede solicitar los servicios de un Arquitecto para la realización de los distintos trabajos profesionales relacionados con los efectos de los terremotos del pasado mes de mayo en Lorca. 


El Colegio ha puesto en marcha esta web con el objeto de instrumentar el Convenio suscrito conjuntamente con el Ayuntamiento de Lorca y la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia.

Se trata de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para facilitar a los damnificados el acceso a Arquitectos para la realización de los trabajos derivados de los efectos de los seísmos ocurridos en Lorca, según informaron fuentes del organismo colegiado en un comunicado.

Además de a través de la web, se puede acceder a este Servicio de Asistencia Técnica mediante la solicitud escrita en papel con registro de entrada en el Colegio de Arquitectos, en la calle Jara Carrillo, número 5, apartado de correos 30004 de Murcia, o bien mediante llamada telefónica al número 616-402916, o mediante Correo Electrónico a la dirección lorca@coamu.es.

EUROPA PRESS