martes, 14 de junio de 2011

Obras de urbanización del parque Vallmora, 1 ª fase, El Masnou.

 1) Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de El Masnou.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Ordenación Territorial - Unidad de Urbanismo.
c) Número de expediente: Urb.. 1 / 2011.

2) Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de urbanización del parque Vallmora, 1 ª fase.
b) Duración del contrato: 12 meses.

3) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Mejoras, precio y plazo de ejecución (cláusula 16 ª del pliego particular).

4) Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.699.654,34 EUR IVA no incluido.
IVA 18%: 305.937,78 EUR.

5) Garantía provisional: No hay garantía provisional.

6) Obtención de documentación e información.
Ayuntamiento de El Masnou. Área de Ordenación Territorial - Unidad de Urbanismo. Paseo Prat de la Riba, 1, 2 ª planta. 08320 El Masnou. Tel. 93557 16 21.
El proyecto ejecutivo se podrá consultar en la oficina antes mencionada, y el mismo proyecto en soporte informático, se podrá adquirir por importe de 63,65 EUR, la Oficina de Atención al Ciudadano, calle Roger de Flor, 23, El Masnou.
El pliego de cláusulas administrativas particulares, junto con el anexo relativo a las mejoras y este anuncio se podrán encontrar en el perfil del contratante de la página web de este Ayuntamiento: www.elmasnou.cat.
Fecha límite de obtención de documentación e información: durante los 26 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP.

7) Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Todos los días laborables, de 8:30 a 14 horas, durante el plazo de 26 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que el último día finalice en sábado, domingo o festivo, se aplazará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en dos sobres, 1 y 2, junto con una instancia, de conformidad con lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de El Masnou, Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) - Registro Oficial de Entrada, calle Roger de Flor, 23, 08320 El Masnou.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.
d) Admisión de variantes: No se ha previsto.

8) Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de El Masnou.
b) Domicilio: Paseo Prat de la Riba, 1.
d) Localidad: El Masnou.
e) Fecha: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación administrativa presentada en el sobre 1, en acto privado.
El acto público de apertura de la proposición del sobre 2, se celebrará en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de El Masnou, a las 9.30 horas del quinto día hábil de haberse cumplido el plazo de presentación de proposiciones.
Si algún licitador anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta por correo, mediante telegrama o telefax recibido dentro del plazo de presentación de proposiciones, la apertura de los sobres 2 se realizará el 11 º día hábil siguiente al de expiración de este plazo y se dará conocimiento a los licitadores.
9) Requisitos específicos del contratista.
Clasificación:
- Grupo K; Subgrupo: 6; Categoría e.
- Grupo G, Subgrupo: 6; Categoría: c.
- Grupo I, subgrupo: 1; Categoría: c.
Además de la clasificación anterior, y de acuerdo con el artículo 53.2 de la LCSP el licitador deberá presentar el compromiso de adscribir los medios personales y materiales que indicará mediante relación y que, en particular, deberá comprender:
Medios personales, para coordinar las obras:
- Ingeniero técnico, agrícola o de obras públicas, que acredite una amplia experiencia en obras de urbanización.
Maquinaria a utilizar durante la colocación de las gradas:
- Ventosa unitaria VU-300
- Compresor tipo DP15 A2.
10) Otras informaciones.
El gasto de la adjudicación se aplicará con cargo a la partida PR 15001 60904 del presupuesto municipal de 2011.

11) Gastos de anuncios.
Los gastos de los anuncios y las publicaciones en Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario se han valorado en un importe máximo de 2.000 EUR.

El Masnou, 23 de mayo de 2011
El alcalde, Eduard Gisbert i Amat