martes, 14 de junio de 2011

Diseña tu proyecto, 7 años al servicio de los profesionales de la construcción

Esta exclusiva aplicación gratuita de Danosa permite la creación de memorias de proyectos de forma automatizada, en tan sólo unos minutos. Miles de profesionales se han beneficiado de las ventajas del servicio de Danosa, empresa líder en impermeabilización y aislamientos.
 
Desde hace más de 7 años, la página web de Danosa pone gratuitamente a disposición de todos los profesionales de la construcción su aplicación, “diseña tu proyecto”.
Se trata de un servicio exclusivo de Danosa que permite la creación de memorias de proyectos de forma rápida, automatizada e inmediata.

Tras completar unos simples datos el usuario recibirá en su email el proyecto solicitado, incluyendo las fichas técnicas, las soluciones constructivas, los certificados correspondientes, así como todos los planos de detalles constructivos y precios. Todo ello perfectamente actualizado y adaptado a la normativa vigente de construcción.

Esto supone el ahorro de las muchas horas de trabajo necesarias para recopilar la información que “diseña tu proyecto” sirve, de forma personalizada, en su correo electrónico.
Los archivos recibidos -siempre en formatos estándar-, una vez impresos, pueden incluirse inmediatamente en cualquier memoria constructiva, si bien el usuario tiene la posibilidad de modificarlos a voluntad en caso de alguna necesidad concreta.

Puede acceder directamente a la aplicación “diseña tu proyecto” en http://proyectos.danosa.com
 Sobre Danosa
Fundada en 1964, Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Es también una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector, contando con presencia en más de 30 países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.

La web de Danosa (http://www.danosa.com), con más de cinco millones de páginas vistas al año, ofrece valiosas herramientas de trabajo para los profesionales del sector, como “Diseña tu proyecto” (http://proyectos.danosa.com). Esta aplicación exclusiva permite solicitar on-line documentación técnica a partir de datos y necesidades específicas, así como añadir las soluciones constructivas que se deseen. Miles de profesionales se han beneficiado ya de las ventajas dicha aplicación.