jueves, 23 de junio de 2011

Obras de ejecución del Museo de Villena Fase I (Alicante). Plan PIP. [2011/7126]

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Área Económica. Servicio de Contratación Administrativa y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Perfil del contratante: .

2) Para adquirir fotocopias de la documentación técnica los interesados deberán dirigirse a Diazotec, c/ Conde Altea núm. 4, 46005 Valencia, teléfono 963 953 900, fax 963 749 301, o Copistería Ana Falero, c/ Joaquín Costa núm. 19, 46005 Valencia, teléfono 963 737 311, fax 963 330 134.
3) Consultas técnicas: teléfono 961 923 414.
4) Consultas administrativas: teléfonos 961 923 383 y 961 923 389.
5) Correo electrónico de consultas administrativas:.
6) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CNMY11/AS30S/7.

2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obras de ejecución del Museo de Villena. Fase I. (Alicante).
c) División por lotes y número:-
d) Lugar de ejecución: Villena (Alicante).
e) Plazo de ejecución: doce meses.
f) CPV: 45212350-4.

3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos.
- Estudio del Proyecto: 40 puntos.
- Mano de obra: 5 puntos.
- Mejoras propuestas por la empresa: 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 2.639.445,82 euros.

5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 2.639.445,82 euros. Importe total: 3.114.546,07 euros.

6. Garantía exigida
- Provisional: no procede.
- Definitiva: cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista
Clasificación: grupo C, subgrupo 2, categoría f.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: el vigésimo sexto día natural, contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuera sábado, domingo o día festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Cultura y Deporte.
2) Domicilio: avenida Campanar, 32.
3) Localidad y código postal: Valencia 46015.
Además en las delegaciones territoriales de la Conselleria de Cultura y Deporte. O en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en este último caso tendrán que anunciar la remisión de la oferta al organismo de contratación mediante télex, fax (961 923 355) o telegrama, el mismo día.
d) Admisión de variantes: no
e) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas
a) Descripción: apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2).
b) Dirección: Conselleria de Cultura y Deporte, avenida Campanar, 32.
c) Localidad y código postal: Valencia 46015.
d) Fecha y hora: el decimoctavo día natural contado desde el día siguiente de la fecha límite de presentación de proposiciones, a las 9:30 horas, si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante al menos con 3 días de antelación.

10. Gastos de publicidad: el importe de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

12. Otras informaciones: este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según el Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.

Valencia, 14 de junio de 2011.- La consellera de Cultura y Deporte p. d. (R de 23.10.2009, DOCV 6150), el subsecretario: Carlos Alberto Precioso Estiguin.

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