jueves, 16 de junio de 2011

ASEPI celebra en Cáceres el “Día del Pavimento Inteligente”, con motivo de la primera instalación de VÍA INTELIGENTE en España

  El próximo 21 de junio de 2011 tendrá lugar en Cáceres (Extremadura – España) el “Día del Pavimento Inteligente” con motivo de la primera instalación de Vías Inteligentes en España, y bajo el lema “Los servicios a los Ciudadanos”.


La utilización de Vía Inteligente ofrecerá diferentes servicios a los ciudadanos como: conexión a Internet, redes sociales, localización de personas e información de eventos de la localidad cacereña. Del mismo modo, gracias a esta tecnología se informará a los transeúntes sobre información turística, comercial, cultural, ocio, entre otras.

ASEPI es la Agrupación Empresarial que aglutina a todos los agentes españoles del Pavimento Inteligente, formada por Fabricantes, Integradores, Instaladores, Mantenedores, Municipios y Organizaciones, que impulsan el estándar EPI – Pavimento Inteligente™

El acto contará con la presencia de la Alcaldesa de Cáceres Ilma. Sra. Elena Nevado, Mario Piattini, Director del Instituto de Tecnologías y Sistemas de Información (ITSI) de la Universidad de Castilla-La Mancha y Secretario General de Plataforma E.P.I – Vía Inteligente y Félix Navarro, Presidente de ASEPI y Director General de VÍA INTELIGENTE.

enlace