lunes, 9 de mayo de 2011

Roca Madrid Gallery.

Siguiendo la estela del Roca Barcelona Gallery, el pasado 12 de Abril se inauguró el Roca Madrid Gallery. Ubicado en la calle José Abascal 57, este nuevo espacio se distribuye en 2 plantas y cuenta con más de 1.200m2. Al igual que en Barcelona, Tiempo BBDO ha sido la responsable de todo el contenido audiovisual e interactivo y ha contribuído al rediseño del espacio. El responsable del proyecto ha sido el Estudio Lamela de arquitectura.

Este nuevo Roca Gallery es un gran escaparate abierto a la ciudad. La fachada cuenta con un gran corazón de casi 4 metros de altura con 3.212 pequeñas perchas blancas de porcelana y con una exposición de cinco W+W. También la proyección del audiovisual Rituals la dota de una personalidad y singularidad únicas.

El interior es un espacio interactivo y singular, dotado de innovadoras técnicas y herramientas que permiten al visitante interactuar con el edificio y vivir una nueva experiencia de marca.
Roca Madrid Gallery pretende afianzarse como un lugar de encuentro para distintas actividades sociales, culturales y expositivas.