viernes, 20 de mayo de 2011

Realización de la obra de adaptación parcial de la biblioteca de Montilivi para sede de la Escuela de Doctorado de la Universidad

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universidad de Girona
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación y Patrimonio
2. Domicilio: Plaza Santo Domingo, 3
3. Localidad y código postal: Girona - 17071
4. Teléfono: 972 419 815
5. Telefax: 972 418 256
6. Correo electrónico: sepic.contractacio @ udg.edu
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https: / / contractaciopublica.gencat.cat / perfil / UdG / customProf
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de junio de 2011
d) Número de expediente: 021/11.O

2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: Realización de la obra "de adaptación parcial de la biblioteca de Montilivi para sede de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Girona (CPA 2008 41.00.40 / CPV 45200000-9)"
c) División por lotes y número:
d) Lugar de ejecución: edificio Biblioteca del campus Montilivi de la UdG
1. Domicilio: C / Maria Aurèlia Capmany, 67
2. Localidad y código postal: Girona 17003
e) Plazo de ejecución (meses): 2 meses
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45200000-9

3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto previsto y regulado en los artículos 122.2 y 141 a 145 de la LCSP
d) Criterios de adjudicación: criterio único, precio

4. Valor estimado del contrato: 142.100,98 euros (IVA excluido)

5. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto 129.182,71 euros. IVA (18%) 23.252,89 euros. Importe total 152.435,60 euros.

6. Garantías exigidas:
Provisional (importe), no procede
Definitiva (5%) que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.

7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): no hay clasificación
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: en el pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Otros requisitos específicos: establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2011 a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
- En mano, a la Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio
- Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona
2. Domicilio: Edificio "Las Águilas", plaza Santo Domingo núm. 3
3. Localidad y código postal: Girona, 17071.
4. Dirección electrónica: registre@udg.edu
e) Admisión de variantes: no
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante todo el período de licitación.

9. Apertura de ofertas
a) Descripción: Edificio "Las Águilas"
b) Domicilio: Plaza Santo Domingo, 3
c) Localidad y código postal: Girona, 17071
d) Fecha y hora:
1 ª. sesión pública (apertura del sobre B): 27/06/11 a las 13 horas

10. Gastos de publicidad
Serán asumidas por el adjudicatario del presente concurso.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): no es de aplicación

12. Otras informaciones
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1 c) 7 de este anuncio.
Cualquier modificación y / o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web

Girona, 13 de mayo de 2011
p. D. S. (Resolución rectoral de 13.06.2007)
Josep M. Gómez Pallarès
Gerente
PG-293272 (11.136.019)