viernes, 20 de mayo de 2011

Programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial, zona de viviendas unifamiliares aisladas, del plan general de Llíria.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento De Lliria
plaza Mayor, n° 1
A la atención de: Técnico Administración General
46160 Lliria
ESPAÑA
Teléfono +34 962798282-2250
Correo electrónico: carles.camps@lliria.es
Fax +34 962798096
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.lliria.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial, zona de viviendas unifamiliares aisladas, del plan general de Llíria.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecución
Código NUTS ES523
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción y presentación de la alternativa técnica de programa de actuación integrada, incluyendo proyecto de urbanización para la gestión indirecta de la UE-18; redacción del proyecto de reparcelación, tramitación y modificación hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad; ejecución de las obras de urbanización interiores y conexiones exteriores.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71410000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
889 755,28 EUR, IVA incluido
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 15 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Todas las proposiciones de lo interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional equivalente al 2 % del presupuesto estimado de las cargas de urbanización (15 080,59 EUR).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las cargas de urbanización se sufragarán por los propietarios de parcelas adjudicadas en la UE-18 MONTEBLANCO de acuerdo con las bases particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
No se exige.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Veánse las bases generales y particulares de programación de la actuación integrada por gestión indirecta.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
Programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la unidad de ejecución UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial del plan general de Llíria.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 18.8.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
18.8.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 24 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíLegal representante del licitador.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Publicación de la Ordenanza municipal reguladora de las bases generales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada: BOP 2.8.2007. Modificación bases XXVI y XXVII: BOP de 12 de 12.12.2007.Bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del programa para el desarrollo de la UE-18 Monteblanco, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 3.5.2011.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Llíria
plaza Mayor, nº 1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: carles.camps@lliria.es
Teléfono +34 962798282
Internet: http://www lliria.es
Fax +34 962798062
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Pleno municipal, o bien interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, a contar en ambos casos a partir del 3.5.2011, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se estime pertinente en Derecho.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Llíria
plaza Mayor, 1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: carles.camps@lliria.es
Teléfono +34 962798282
Fax +34 962798062
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.5.2011