viernes, 6 de mayo de 2011

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO Y SOCIAL EN ASENTAMIENTOS INFORMALES

 El Primer Concurso Internacional de Proyectos de Desarrollo Urbano y Social en Asentamientos Informales CAF es una iniciativa que responde a la motivación de la Institución por contribuir en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de comunidades que habitan asentamientos informales.

Su objetivo es crear un espacio abierto a través del cual comunidades en asentamientos informales en Latinoamérica puedan presentar propuestas de proyectos de carácter urbano y social, enfocados en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La invitación a participar se extiende a alcaldías, organizaciones no gubernamentales, comunidades organizadas y profesionales (arquitectos, urbanistas, paisajistas, ingenieros, etc.) de países accionistas de CAF.

Podrán presentar proyectos localizados en alguno de los países accionistas de CAF en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

cronograma
registro
jurado
premios
bases