lunes, 16 de mayo de 2011

CONCURSO D3 NATURAL SYSTEMS

 

Fecha Límite de Registro 15.07.2011
Fecha límite de entrega 25.07.2011



El concurso convoca propuestas innovadoras que promuevan el pensamiento sostenible y el rendimiento a través del estudio de la geometría intrínseca del medio ambiente, los comportamientos, y las corrientes. Al identificar, examinar, y aplicar su orden estructural en la forma y la función. Se buscan soluciones completas basadas en el desempeño de las tipologías de construcción sin límites, los programas funcionales y condiciones materiales. Una arquitectura de emergente sugiere que la expresión diseño requiere propósito más allá de asunción formal y la experimentación estética propia.
Concurrente con el pensamiento sostenible, el d3 Natural la competencia de sistemas, asume que la arquitectura no se limita a la forma, sino más bien realizar varias funciones más allá de las convencionalmente asociados con los edificios. Las propuestas de diseño deben ser ambientalmente responsables mientras se avanza en la invención de soluciones conceptuales. Aunque las propuestas deben ser tecnológicamente viables, estas pueden sugerir visiones fantásticas de arquitectura de un futuro global sostenible.
El concurso anual de d3 Natural Systems permite a los diseñadores la libertad de acercarse a su proceso creativo de una manera apropiada a escala - a partir de los esfuerzos de planificación a gran escala maestra, para la construcción de conceptos individuales, a las nociones de detalles interiores. En consecuencia, no hay restricciones en el sitio, la escala, programa o tipología de construcción.

premios
US $1,750 en total
 
Tarifas

US $50: profesionales
US $25: estudiantes
 
Idioma del concurso
Inglés

Web del concurso