lunes, 16 de mayo de 2011

Actividades del CSCAE en CONSTRUMAT

 
Los próximos días 17 y 19 de mayo el CSCAE y el Colegio de Arquitectos de Cataluña han organizado unas Jornadas Técnicas bajo el lema: ARQUITECTOS + INDUSTRIA dentro de CONSTRUMAT.
El propósito de las dos instituciones es poner en un segundo plano su presencia corporativa para dar relevancia y clara visibilidad a la histórica y fructífera relación entre arquitectos y empresas del sector, que se ha traducido en productos, materiales y procesos innovadores.
A pesar que los frutos de esta colaboración son y han sido numerosos, en nuestro país este trabajo conjunto aún tiene mucho recorrido por delante. Es precisamente en esta vía en la que el stand del CSCAE y el COAC quieren incidir.

Durante estas Jornadas Técnicas se va allevar a cabo la presentación de Productos Innovadores de compañías seleccionadas por el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) con el denominador común de la colaboración entre empresas y arquitectos.


JORNADAS TÉCNICAS: ARQUITECTOS + INDUSTRIA
Entrada libre
Aforo limitado a 150 personas
Networking café de 16h a 19h en el stand del COAC-CSCAE (C370 Pabellón 3)

Recordamos que el CSCAE ha acordado con CONSTRUMAT que la inscripción para los arquitectos sea gratuita.

Para poder obtener el código de inscripción gratuita los arquitectos podrán hacerlo de dos maneras: