lunes, 11 de abril de 2011

Obras de construcción (Fase 2) del nuevo mercado de Sants (Estructuras)

Expediente n º 406/11
Objeto: Obras de construcción (Fase 2) del nuevo mercado de Sants (Estructuras)
Presupuesto: 2193435.21 EUR (IVA incluido)
Plazo de ejecución: 7 meses
Procedimiento: Abierto. Concurso
Tramitación: Ordinaria
Fianza provisional:
3% del importe de licitación: 65 803 EUR
Fianza definitiva: 5% del importe de la adjudicación
Forma de pago y condiciones técnicas y económicas: De acuerdo con lo especificado en los pliegos de cláusulas administrativas y el de condiciones técnicas.
Clasificación exigida: 
GRUPO A SUBGRUPO 1 CATEGORÍA D
GRUPO C SUBGRUPO 2 CATEGORÍA E
GRUPO C SUBGRUPO 4 CATEGORÍA C
Recogida de documentos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y el de condiciones técnicas están a disposición los interesados en el Instituto Municipal de Mercados. Av. Icaria num. 145-147 4 ª. Planta de Barcelona en horario de 9 a 14 horas la dirección de Internet www.bcn.cat (perfil del contratante), y en la Copistería Villa Olímpica, calle Arquitecte Sert, 14. 08005 Barcelona. Tel.93-221.74.16.
Modelo de proposición económica: De conformidad con lo contemplado con el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Lugar de presentación de proposiciones: el Instituto Municipal de Mercados. Av. Icaria num. 145-147 4ª. Planta, antes de las 14 horas.
Plazo de presentación de las proposiciones: Será de 26 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP y finalizará a las 14 horas del último día hábil. Se hace constar que si el último día del plazo cae en sábado o festivo en la ciudad de Barcelona, la presentación de proposiciones se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
Apertura de proposiciones económicas: Finalizado el plazo de presentación la Mesa de Contratación mediante comunicación expresa a todos los licitadores, comunicará el día y hora de la apertura.
Vigencia de las proposiciones: Los licitadores están obligados a mantener su oferta durante tres meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
Los gastos de los anuncios publicados en el BOP irán a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 6 de abril de 2011
El gerente, Jordi Torrades y Aladrén
El secretario delegado del IMMB, Manel Armengol i Jornet