domingo, 24 de abril de 2011

Jornada Técnica sobre "El Acero Galvanizado en la Construcción"

Barcelona, 20 de Mayo de 2011
Pabellón 3.1, Sala 3.11
Recinto de Gran  Gran Vía
(Av. Joan Carles I, nº 58. L'Hospitalet de Llobregat)
OBJETIVO:
Esta jornada está dirigida a los técnicos y profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la construcción en general que deseen profundizar en el conocimiento de las características de los materiales galvanizados y en las técnicas correctas de utilización de los mismos, así como conocer sus aplicaciones en la edificación, las obras públicas, los equipamientos urbanos y la industria en general.

ATEG
La Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG) es una organización sin fines lucrativos, que tiene como principales objetivos el fomento de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión. Entre las actividades que desarrolla ATEG caben destacarse las siguientes:
  • Promoción de la investigación técnica en este campo
  • Colaboración con las entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones y códigos de buena práctica.
  • Elaboración y difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones.
  • Asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas, etc., así como también a usuarios de los materiales y productos galvanizados.
INSCRIPCIÓN
La asistencia a la Jornada Técnica es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa mediante el envío por fax o correo electrónico del Boletín de Inscripción a:



Asociación Técnica Española de Galvanización – ATEG
Paseo de la Castellana 143, 1º A, 28046 Madrid
Fax: 91 571 45 62 / Tel.: 91 571 47 65
e.mail: galvanizacion@ateg.es
Cumplimentar el Boletín de Inscripción online 
Descargar el Programa