martes, 8 de marzo de 2011

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio "Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción del nuevo centro de especialidades de Enkartaciones-Centro de Salud de Zalla".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006152
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/04/201-Hora: 13:30.

d) Número de expediente:

G/300/20/0/0657/O471/0000/022011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción del nuevo centro de especialidades de Enkartaciones-Centro de Salud de Zalla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comarca Ezkerrealdea-Enkarterri.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Ver punto 2.8 del Pliego de prescripciones técnicas.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

71000000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Fórmulas: 1.-Oferta económica. Ponderación: 25 ----- Criterios Juicios de Valor: 1.-Calidad del estudio previo. Ponderación: 75.

4. Valor estimado del contrato:

454.543,72.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 454.543,72 euros. Importe total: 536.361,59 (con IVA) euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
18/04/2011-Hora: 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

2 meses a partir de la apertura de oferta económica.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Osakidetza-Organización Central.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Criterios de Juicios de Valor: 26/04/2011 - 11:00 --- Económica: 17/05/2011 - 11:00.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

24/02/2011.

12. Otras informaciones:

Los actos de apertura de Juicios de Valor y Fórmulas son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copistería Cianoplan, C/ María Díaz de Haro, 10-bis, Bilbao.
El importe de licitación es de 454.543,72 euros, distribuido en las siguientes anualidades: para el año 2011 es de 244.301,38 euros, para el año 2012 es de 105 121,17 euros y para el año 2013 es de 105 121,17 euros.
Vitoria-Gasteiz, 28 de febrero de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 18/04/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 17/05/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • PAÍS VASCO
MATERIAS
  • 209 Dirección de obras
  • 212 Estudios de calidad
  • 214 Estudios e informes de obras
  • 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad
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