martes, 29 de marzo de 2011

Redacción de proyecto de ejecución, proyecto de actividad, redacción del estudio de seguridad y salud, así como ejecución de las obras de rehabilitación del edificio "San Juan de Dios" para Residencia de Mayores y Centro de Día en Toledo.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Diputacion Provincial de Toledo
Plaza de la Merced, 4
Contacto: Servicio de Contratación
A la atención de: Jefe del Servicio
45002 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 925259326
Correo electrónico: epita@diputoledo.es
Fax +34 925259407
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.diputoledo.es
Dirección del perfil de comprador www.diputoledo.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localSaludProtección social¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Redacción de proyecto de ejecución, proyecto de actividad, redacción del estudio de seguridad y salud, así como ejecución de las obras de rehabilitación del edificio "San Juan de Dios" para Residencia de Mayores y Centro de Día en Toledo.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras C/ San Juan de Dios, s/n (Toledo).
Código NUTS ES425
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
La redacción de proyecto de ejecución, proyecto de actividfad, redacción del Estudio de Seguridad y Salud, así como ejecución de las obras de rehabilitación del edificio "San Juan de Dios" para Residencia de Mayores y Centro de Día en Toledo.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45215212, 45215200
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
7 697 140,00 (IVA incluido).IVA excluido 6 523 000,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 39 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Provisional: 3 % del presupuesto del contrato, IVA incluido (230 914,20 EUR).Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El presente contrato se financiará con cargo al presuesto de esta Diputación Provincial, anualidades: 2011, 2012, 2013 y 2014. Aplicaciónpresupuestaria 1510.622.00.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresarios.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares. y proyecto básico.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Clasificación:Grupo: "C". Subgrupos: 1 al 9. Categoría: "e".Grupo: "K". Subgrupos: 7. Categoría: "e".Además deberá acreditarse lo requerido en la letra H) del cuadro anexo al Pliego de prescripciones particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseClasificación:Grupo: "C". Subgrupos: 1 al 9. Categoría: "e".Grupo: "K". Subgrupos: 7. Categoría: "e".Además deberá acreditarse lo requerido en la letra H) del cuadro anexo al Pliego de prescripciones particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
016/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 13.5.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.5.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 2.6.2011 - 11:00
Lugar
Sala de comisiones de la Diputación Provincial de Toledo.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Toledo
Plaza de la Merced, 4
45002 Toledo
ESPAÑA
Correo electrónico: epita@diputoledo.es
Teléfono +34 925259326
Internet: http://www.diputoledo.es
Fax +34 925259407
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso Especial en materia de contratación regulado en los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que se notifique o publique el acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación
Plaza de la Merced, 4
45002 Toledo
ESPAÑA
Correo electrónico: epita@diputoledo.es
Teléfono +34 925259326
Internet: http://www.diputoledo.es
Fax +34 925259407
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
25.3.2011