viernes, 4 de marzo de 2011

Proyecto para la mejora de la accesibilidad, desdoblamiento del saneamiento y renovación de los servicios de un tramo de la calle Canat, entre la Plaça de les Rodes y la carrer Llibertat, Banyoles.

 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Banyoles.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana.
2. Domicilio: Paseo Industria, 25
3. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
4. Teléfono: 972570050
5. Fax: 972574917
6. Correo electrónico: secretaria@ajbanyoles.org
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.banyoles.cat
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: - Hasta la finalización de la fecha de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: B171.01.2011.324

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Ejecución de las obras del Proyecto para la mejora de la accesibilidad, desdoblamiento del saneamiento y renovación de los servicios de un tramo de la calle Canat, entre la Plaza de las Rodes y la calle Libertad.
c) División por lotes y número de lotes o número unidades: No.
d) Lugar de ejecución o de entrega:
1. Domicilio: Término municipal de Banyoles.
2. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
e) Plazo de ejecución o de entrega: 24 semanas.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) Código CPV: 45231400-9 "Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica"
45233110-3 "Trabajos de construcción de carreteras.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: evaluables mediante juicio de valor:
- Conocimiento del proyecto dada la zona de actuación de influencia sobre la infraestructura de riegos: 15 puntos.
- Evaluables mediante fórmulas automáticas:
- Mejoras en la ejecución de las obras: 80 puntos.
- Baja económica del precio: 5 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: € 384,255.28.
18% de IVA: € 69,165.95.
Importe total: € 453,421.23.
 
5. Garantías exigidas:
Provisional: € 11,527.66
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, en el supuesto de que la oferta del adjudicatario haya sido considerada anormal o desproporcionada.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación empresarial: E, 1, b
b)-G, 6, b
c)-I, 9, b.
d) Solvencia económica y financiera: y técnica y profesional: Por cualquiera de los medios establecidos en los artículos 64 y 65 de la LCSP.
e) Otros requisitos específicos:
f) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite presentación: Hasta las 3 horas de la tarde del 26 º día natural contado a partir del día siguiente a la última de las publicaciones del anuncio de licitación en el BOP de Girona y en el DOGC.
b) Modalidad de presentación: En formato papel, sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Banyoles.
1. Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana.
2. Domicilio: Paseo Industria, 25
3. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
4. E-mail: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (sólo en los procedimientos restringido o negociado con publicidad):
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: - 2 meses desde la apertura de las ofertas.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Pg.. Industria, 25
b) Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
c) Fecha y hora: Ver cláusula 21 del pliego de cláusulas particulares.

9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 €.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea:
No se requiere.

11. Otras informaciones:
Seguro de responsabilidad civil: El adjudicatario deberá disponer de una póliza con un capital asegurado mínimo de 1 .000.000,00 € por siniestro y año y de 300.000 € por víctima.
Responsable del contrato: Será el Ingeniero municipal, D.. Pere Roura Soler (Tel. 972570050, extensión 1144).
Penalidades: Se podrán imponer las previstas en la cláusula 12.5 del pliego regulador de esta contratación, que son las que se enumeran a continuación:
a) Por cumplimiento defectuoso.
b) Por incumplimiento de los criterios de adjudicación.
c) Por demora.
Subcontratación: En este contrato no se admite subcontratación.

Banyoles, 22 de febrero de 2011
Miquel Noguer Planas
Alcalde
PG-288019 (11.054.023)