viernes, 25 de marzo de 2011

CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN CONSTANTINA

A.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. S.G. Para el Deporte

Órgano convocante: SECRETARIA GENERAL PARA EL DEPORTE

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN CONSTANTINA

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: TT010OB0110SE

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0

B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 2.237.931,03 €

Importe estimado: 2.237.931,03 €

Notas: INCLUYE IVA
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  70,00%

D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  8 días

Lugar:
SECRETARIA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N, EDIFICIO TORRE TRIANA, 1ª PLANTA
41080 SEVILLA

Puntos de contacto:
Persona: OFICINA DE CONTRATACIÓN PARA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 1º Y 2º TFNO. PARA INFORMACIÓN TÉCNICA SV INSTALACIONES DEPORTIVAS, PROYECTOS Y OBRAS 955065153
Teléfono:  955065191-955625527 | Fax: 955065176
Email:  dgtid.oficinacontratacion.ctcd@juntadeandalucia.es
Web:  http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte

Otras informaciones:  8 DÍAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PODRAN ADQUIRIRLAS EN LAS SIGUIENTES COPISTERIAS: COPIMAT TLF: 954 451213 COPISEVILLA TLF: 954 562942 Y MC47 TLF: 954 283068

E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes

G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  20/04/2011 a las 20:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE TURISMO COMERCIO Y DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON, S/N, EDIFICIO TORRE TRIANA
41080 SEVILLA

Aclaraciones:  LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE COMERCIO, TURISMO Y DEPORTE, O POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA 9.1 DEL P.C.A.P. - TFNO Y FAX DEL REGISTRO GENERAL: 955065178-955065168. EL FAX DE REGISTRO PUBLICADO EN BOJA ES ERRÓNEO.

H.Apertura de ofertas

Lugar:
SECRETARIA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N, EDIFICIO TORRETRIANA.
41080 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor):

Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas): 20/05/2011 a las 12:00 horas

Aclaraciones: - LA MESA DE CONTRATACIÓN PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR. - LA CELEBRACIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE NÚM. 2 SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE REUNIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE (1º PLANTA) Y EL DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE NÚM. 3) SERÁ EN LA PLANTA SOTANO 1 SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE TORRETRIANA

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales

BOJA  nº  60 del año  2011 , página  79 (25/03/2011)  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (519 Kb)  descargar
PUBLICACIÓN EN BOJA (64.7 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.