viernes, 11 de febrero de 2011

Conferencia: BRINGING MUSEUMS TO LIFE THROUGH DAYLIGHT, Andreas Schultz, dentro del Posgrado Lighting Design.


En el marco del posgrado en Lighting Design, la UPC School of Professional & Executive Development, con la colaboración de Artemide, presenta, dentro de su Ciclo de Ponencias sobre diseño, iluminación y arquitectura, la conferencia:
BRINGING MUSEUMS TO LIFE THROUGH DAYLIGHT
Esta ponencia será impartida por Andreas Schulz que, junto a su prestigioso estudio Licht Kunst Lich, formado por unos 25 profesionales, han participado en los últimos 20 años en más de 350 proyectos en Europa y en el extranjero, por los cuales han recibido más de una docena de premios de prestigio internacional. Schulz es, además, profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Hildesheim en Alemania.
Son reconocidos especialmente sus proyectosde de Lighting Design en museos y centros culturales de renombre, como la Galería de Venus en el  Louvre de París o el Lenbachhaus de Munich. Cabe destacar también sus intervenciones en edificios gubernamentales, como la Cancillería Federal en Berlín, o en sedes corporativas, como el Novartis Campus de Basilea o el Puente de Telekom en Bonn.
Esta conferencia se realizará en inglés.
Fecha y hora:
Miércoles 23 de febrero de 2011 a las 19.00h.
Lugar:
Sala Àgora CosmoCaixa
Isaac Newton, 26
08022 Barcelona
El acceso es abierto y gratuito pero las plazas son limitadas y es imprescindible confirmar asistencia, para ello rellene el siguiente formulario.