lunes, 6 de diciembre de 2010

a).- La redacción del Proyecto de Ejecución de un aparcamiento público para 257 vehículos en la Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Area de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia). b).- El desempeño de la Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del aparcamiento público para 257 vehículos en la Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Área de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia).

1.- OBJETO Y CLASE DE CONTRATO
Objeto: El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios consistentes en:
a).- La redacción del Proyecto de Ejecución de un aparcamiento público para 257 vehículos en la Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Area de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia).
b).- El desempeño de la Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del aparcamiento público para 257 vehículos en la Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Area de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia).
Clase de Contrato: Contrato de servicios. Categoría: 12 (ANEXO II de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público). No sujeto a regulación armonizada.
 
2.- PROMOTOR DEL CONTRATO
La sociedad pública Sestao Bai, S.A.
 
3.- ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Consejo de Administración de la sociedad pública Sestao Bai, S.A.
 
4.- PRESUPUESTO DE LICITACION
CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL EUROS (155.000,00 €), excluido el IVA.
 
5.- TRAMITACIÓN
Ordinaria.
 
6.- PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN
Abierto.
 
7.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
A. OFERTA ECONOMICA:
66 puntos
Para la valoración de las ofertas económicas, correspondientes a las proposiciones que sean admitidas al procedimiento por el Órgano de Contratación, se procederá de forma que a la oferta económica que fuere la más baja se le asignarán sesenta y seis (66) puntos. Las restantes ofertas económicas se evaluarán con la puntuación obtenida mediante la siguiente fórmula:
Puntuación de la oferta = 66 x Precio de la oferta más económica) / Precio de la Oferta valorada
B.- MEMORIA TECNICA Y METODOLOGÍA
30 puntos
C.- REDUCCION DEL PLAZO PREVISTO PARA LA REDACCION DEL PROYECTO DE EJECUCION DEL APARCAMIENTO PUBLICO
4 puntos
Para la valoración de este criterio de adjudicación, se otorgará un punto por cada semana que se proponga reducir el plazo máximo de ejecución previsto en este contrato para la redacción del Proyecto de Ejecución del aparcamiento público.
TOTAL DE PUNTOS:
100 PUNTOS
 
8- GARANTÍA PROVISIONAL
2% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.
 
9.- GARANTÍA DEFINITIVA
5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
 
10.- REVISIÓN DEL PRECIO DEL CONTRATO
Queda excluida la revisión de precios, cualquiera que sea el IPC experimentado durante el periodo de tiempo empleado en la ejecución del contrato.
 
11.- AUTORIZACIÓN DE VARIANTES
No se admiten variantes.
 
12.- PLAZO DE EJECUCIÓN
El plazo máximo para la redacción del Proyecto de Ejecución del aparcamiento público para 257 vehículos en la Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Area de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia), será de tres (3) meses contados desde la fecha de la formalización del contrato.
En cuanto a la prestación de los servicios consistentes en el desempeño de la Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del citado aparcamiento, el contrato tendrá una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado, más el plazo estimado para proceder a la liquidación de las obras.
 
13.- PRÓRROGA DEL CONTRATO
No se contempla prórroga del contrato.
 
14.- LUGAR DE EJECUCIÓN
Unidad de Ejecución "Sestao Bai" incluida en el Area de Reparto nº 19 La Naval de Sestao (Bizkaia)
 
15.- PLAZO DE GARANTÍA
No procede por la naturaleza del contrato.
 
16.- PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES
Quince días (15) naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio del contrato en el perfil del contratante de Sestao Bai, S.A. El plazo finalizará a las 14:00 horas del último día válido para la presentación de proposiciones.
 
17.- LUGAR DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES
Sestao Bai, S.A. c/ Iparraguirre, 7. 48910 SESTAO (BIZKAIA).
 
18.- GASTOS DE PUBLICIDAD
A cargo del adjudicatario los gastos de publicación de anuncios de licitación. El importe máximo por este concepto no superará la cifra de 2.000,00 €.
 
19.- CLASIFICACION DE CONTRATISTAS
No se exige.
 
20.- PERFIL DE CONTRATANTE
Perfil de contratante de la sociedad pública Sestao Bai, S.A. : www.sestaobai.net

Carátula Aparcamiento (pdf, 100 KB)
Anexo 1 (pdf, 12 MB)
Anexo 2 (pdf, 740 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario