lunes, 6 de diciembre de 2010

Ganadores del Concurso de Proyectos Thermochip 2010

Una escuela infantil para niños de 0 a 3 años en el municipio de Urduliz (Vizcaya), obra del estudio i2G Arquitectos, ha sido galardonada con el primer premio en el Concurso de Proyectos Thermochip 2010.
 
Thermochip ha hecho oficial el fallo del jurado del Concurso de Proyectos Thermochip 2010 durante la celebración de su última jornada técnica en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid. La escuela infantil para niños de 0 a 3 años en municipio de Urduliz (Vizcaya), y la rehabilitación de una masía en la sierra de Aitana (Alicante) han sido los ganadores de esta segunda edición del concurso.
  
El primer premio, dotado con 10.000 euros fue concedido al estudio i2G Arquitectos por el proyecto en ejecución de una escuela infantil en el municipio de Urduliz (Vizcaya). Al evento acudieron en representación del estudio, los arquitectos Gorka Apraiz, Gilles Marchal e Íñigo Barberena, quienes agradecieron el galardón y recogieron el premio. El segundo premio, dotado con 5.000 euros fue entregado al arquitecto Pedro Hernández, del estudio Hernández Arquitectos por un proyecto de rehabilitación de una masía situada en una finca de caza de la sierra de Aitana, en Alicante.
 
Esta edición de Concurso de Proyectos se ha caracterizado por una alta participación, proyectos de alta calidad, y una gran acogida. Thermochip  arrancó en enero la edición 2010 de este concurso con la intención de premiar la originalidad, representatividad, técnica y estética de las obras realizadas o proyectadas con alguno de los productos de la gama Thermochip.
 
  
Palmarés del Concurso de Proyectos Thermochip 2010
 
 PRIMER PREMIO: Estudio i2G Arquitectos, proyecto “Haurreskola en Urduliz” en Urduliz (Vizcaya).
 
SEGUNDO PREMIO: Estudio Hernández Arquitectos, proyecto “Rehabilitación de Masía en la Sierra de Aitana” en Alicante. 
 
Thermochip 

No hay comentarios:

Publicar un comentario