viernes, 26 de noviembre de 2010

Control Glass (Grupo Unión Vidriera) recibe el premio “Solutia World of Color Awards”

 El pasado 29 de Septiembre, coincidiendo con la celebración de la feria GLASSTEC 2010 en Düsseldorf (Alemania) Control Glass recibió el premio “Solutia World of Color Awards” que le fue concedido por el proyecto “The Spa at the Mandarin Hotel de Barcelona”.

Este premio internacional nació para otorgar reconocimiento a aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo especialmente destacables por el uso creativo e innovador del acristalamiento laminado con color, y en esta edición Control Glass resultó premiado en la categoría de Proyectos de Interiores.
Alejandro Monfort, Director General de Unión Vidriera Grupo (foto superior) tuvo la oportunidad de recoger el galardón en el acto de entrega que tuvo lugar en el stand de la firma americana Solutia (convocante del premio). 


Para este certamen se seleccionaron 42 proyectos procedentes de los 5 continentes y el jurado estuvo compuesto por 5 reconocidos profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo, tales como son: Shashi Caan (fundadora de Shashi Caan Collective en Nueva York y Reino Unido); Fermín Vázquez (fundador de b720 Arquitectos en Barcelona); Andrew Moor (Director de Andrew Moor Associates en Londres); Jeeyong An (Director de Ginseng Chicken Architecture en Nueva York) y Denise Turner (fundadora de Color Turners en California). 


En la concesión del premio a Control Glass, el jurado destacó el sutil uso del vidrio laminado de color que emite un suave brillo esmeralda alrededor de la piscina del Spa, logrando con la pureza de líneas un ambiente sereno y relajado.




Control Glass 

No hay comentarios:

Publicar un comentario