lunes, 29 de noviembre de 2010

CONSULTORÍA Y REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS EDIFICATORIOS Y LA DIRECCIÓN E INSPECCIÓN DE LAS OBRAS DE 20+70+70 VPO en BARAKALDO, 85 VPO en BARAKALDO Y 48 VPO + 48 VPO alquiler + 32 VS en IRUN.

1.- Objeto del concurso
La presente licitación comprende la convocatoria del concurso para la contratación de los trabajos de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección e Inspección de las obras de edificación y urbanización vinculada correspondiente a las siguientes promociones de VISESA:

- BARAKALDO: Promoción de 20 VPO + 70 VPO + 70 VPO, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas RES.AL-20, RES.AL-21 y RES.AL-22. El Carmen. Barakaldo.
- BARAKALDO: Promoción de 85 VPO, anejos y urbanización vinculada, en la parcela RES.AL-23. El Carmen. Barakaldo.
- IRUN: Promoción de 48 VPO + 48 VPO en arrendamiento + 32 VS, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas RP-A3 y RP-4, Ámbito Oinaurre, Área 6.2.01, Irun.

Atendiendo al objeto de la licitación y su naturaleza, se divide el concurso en TRES LOTES INDEPENDIENTES, uno por cada promoción, los cuales darán lugar a tres contratos y adjudicaciones diferentes.


2.- División en lotes
Dado que el presente procedimiento de licitación comprende la ejecución de los trabajos facultativos en tres promociones
distintas, el mismo prevé la existencia de 3 lotes a efectos de licitación:

Lote 1: Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección, Inspección y Certificación final de las obras de la Promoción de 20 VPO + 70 VPO + 70 VPO, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas RES.AL-20, RES.AL-21 y RES.AL-22. El Carmen. Barakaldo.

Lote 2: Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección, Inspección y Certificación final de las obras de la Promoción de 85 VPO, anejos y urbanización vinculada, en la parcela RES.AL-23; así como la Redacción del Anteproyecto de la Urbanización General de la calle El Carmen. Barakaldo.

Lote 3: Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección, Inspección y Certificación final de las obras de la Promoción de 48 VPO + 48 VPO en arrendamiento + 32 VS, Anejos y Urbanización vinculada, en las parcelas RP-A3 y RP-4, Ámbito Oinaurre, Área 6.2.01, Irun.

Las condiciones reguladoras de la contratación serán comunes para cada lote exceptuando las articularidades expresamente previstas para cada uno de ellos.


3.- División de los trabajos y contratos en fases.

El contrato correspondiente quedará dividido en dos fases diferenciadas:
Fase 1ª (en cada lote, contrato y parcela): Estudio Geotécnico, Pre-Proyecto Básico, Estudio de Detalle (en su caso), Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución de las Obras de edificación hasta cota 0 (en caso de que fuese necesario), Proyecto de Ejecución de las Obras de edificación y urbanización vinculada y otros documentos anexos.

Fase 2ª (en cada lote contrato y parcela): Dirección e Inspección de las obras, Certificación Final y otros documentos anexos.

2010.11.24. Pliego de Condiciones Administrativas
2010.11.24. Pliego de Condiciones Técnicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario