martes, 23 de septiembre de 2014

CONCURSO QUEEN ELIZABETH OLYMPIC PARK



La regeneración que está haciendo la Corporación para el desarrollo del Legado del este de Londres en el Queen Elizabeth Olympic Park es uno de los programas de renovación urbana más ambiciosos de Europa. Forma parte del legado de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, enormemente admirados. La alcaldía 'de Londres dentro del plan Olympicopolis prevé, dentro de esta regeneración, un nuevo barrio cultural y Educaciónal que genere un nexo único en las artes-la educación-ciencia-tecnología en la capital.

El sitio para esta nueva entidad cultural en Stratford Waterfront es espectacular. Situado en la puerta de entrada al parque, que está rodeado de puntos de referencia: la dramática ArcelorMittal Orbit, el multi-premiado London Aquatics Centre, el South Park Plaza y el Estadio.

El diseño y las cualidades cívicas del barrio darán forma a las percepciones locales e internacionales del Parque y capturarán la identidad transformadora del este de Londres.

Este desafío busca  un equipo de diseño multidisciplinar de la más alta calidad, que pueda realizar los objetivos del proyecto y se relacionan con el cliente y el conjunto asociado.

Este es un concurso internacional de diseño en dos etapas. Inicialmente se buscan Expresiones de Interés. Después de la primera etapa, cinco equipos serán preseleccionados para la segunda etapa.



Fecha Límite de Registro17.10.2014
Fecha límite de entrega17.10.2014

premios: 5 equipos finalistas para el desarrollo del proyecto.
Tarifas: Sin tarifa de registro
Idioma del concurso: Inglés


web oficial