miércoles, 2 de abril de 2014

Concurso Internacional de Universidades “Switch On. Powering Transformation”


El World Sustainable Building 2014 Conference  acoge el Concurso Internacional de Universidades “Switch On. Powering Transformation” que pretende englobar a equipos multidisciplinares de trabajo, integrados por estudiantes universitarios de campos relacionados con la arquitectura y el urbanismo, el medio ambiente y la sostenibilidad, coordinados por profesores universitarios.

El concurso finaliza el 30 de julio del 2014,  siendo el 20 de julio del 2014 la fecha límite de inscripciones para presentar propuestas que reflejen la línea del congreso y que respondan a las necesidades de nuestro entorno bajo criterios de sostenibilidad. De tema libre, cada proyecto debe suponer un profundo aporte frente a los retos que plantea el cambio global.

Los 3 proyectos ganadores, serán invitados a presentar su proyecto en el Congreso, formando parte activa del área “Visión Global” y apoyando a conformar la Hoja de Ruta del “World Sustainable Building Conference 2014” donde además, se realizará una exposición de los 15 finalistas.

web