lunes, 3 de febrero de 2014

Propuestas de Comunicaciones: II Congreso Edificios Energía Casi Nula 2014 - Hasta 7 febrero



El II Congreso Edificios Energía Casi Nula invita a todos los profesionales del sector a Presentar Propuestas de Comunicaciones antes del día 7 febrero 2014.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a las temáticas y objetivos del Congreso. Los autores serán informados sobre la aceptación de la propuesta presentada para que remitan una Comunicación definitiva antes del 12 de marzo de 2014.

El Comité Técnico seleccionará, entre las Comunicaciones definitivas, aproximadamente:
  • 20 comunicaciones para ser “Presentadas Oralmente” con Power Point dentro del Congreso
  • 60 comunicaciones para ser publicadas en el “Libro de Comunicaciones”
  • Todas las comunicaciones aprobadas serán publicadas de forma digital
CÓMO PRESENTAR PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN

Para presentar una comunicacion al Congreso hay que publicar (antes del 7 de febrero de 2014) un resumen de la propuesta rellenando el formulario, disponible en:
www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones


SOBRE EL II CONGRESO EDIFICIOS ENERGÍA CASI NULA
El II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula está Organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, y cuenta con el Apoyo Institucional del Ministerio de Industria a través del IDAE, numerosos Apoyos Profesionales, y con la Colaboración de más de 60 asociaciones, organismos e instituciones relevantes del sector de la edificación en España. El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid, IFEMA, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente SICRE (SCS + Veteco).

DATOS DE CONTACTO
Cualquier cuestión, o para más información, podéis contactar con la Secretaría del II Congreso Edificios Energía Casi Nula:
Persona de Contacto: Nieves Hernán
Teléfono: +34 91 431 21 06
Email: eventos@grupotecmared.es