lunes, 15 de julio de 2013

Redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto ejecutivo de las obras de remodelación del Mercado Municipal del Buen Pastor.

 El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona, ​​organismo autónomo del Ayuntamiento de Barcelona convoca el concurso siguiente:
Objeto:Redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto ejecutivo de las obras de remodelación del Mercado Municipal del Buen Pastor. 

Presupuesto:240.000 EUR(IVA incluido).Plazo de ejecución:3 meses del anteproyecto y proyecto básico y 2 meses el proyecto ejecutivo. 
Procedimiento:Abierto. Concurso. 
Tramitación:Ordinaria. 
Fianza provisional: No se requiere. 
Fianza definitiva:5% del importe de la adjudicación sin IVA. 
Forma de pago y condiciones técnicas y económicas:De acuerdo con lo especificado en los pliegos de cláusulas administrativas y el de condiciones técnicas. 
Clasificación exigida:No se requiere. 
Recogida de documentos:Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y el de condiciones técnicas están a disposiciónlos interesados ​​en un C.D a la Copistería Villa Olímpica, calle Arquitecte Sert, 14, 08005 Barcelona,Tel. 93.221.95.87 y en la dirección de Internet www.bcn.cat (Perfil del contratante). 
Modelo de proposición económica:De conformidad con lo contemplado con el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. 
Lugar de presentación de proposiciones:el Instituto Municipal de Mercados. Av. Icaria núm. 145-147 4 ª. Planta, antes de las 14horas. 
Plazo de presentación de las proposiciones:Terminará el lunes 9 de septiembre de 2013 a las 14 horas. 
Apertura de las proposiciones económicas:Finalizado el plazo de presentación la Mesa de Contratación mediante comunicación expresa a todos los licitadores, comunicando el día y hora de la apertura. 
Vigencia de las proposiciones:Los licitadores están obligados a mantener su oferta durante tres meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones. 
Los gastos de los anuncios publicados en el BOP serán a cargo del adjudicatario. 
Barcelona, ​​9 de julio de 2013El gerente, Jordi Tostadas y AladrénEl secretario delegado del IMMB, Manel Armengol y Jornet